Disney compró Pixar La publicidad en Latinoamérica Gran desempeño del cine argentino Diarios gratuitos en el mundo. |
Carrefour ofende a la comunidad china de Argentina. Los supermercados franceses Carrefour lanzaron una ofensiva publicidad en el marco de la guerra de precios que han comenzado. En imágenes nada inocentes, con una parodia de la canción en que los Pimpinella se acusan de mentirosos, aparecen comercios de la comunidad oriental, los únicos que han podido sobrevivir a la descarnada destrucción de competidores que las grandes cadenas han logrado desde los 90. La Cámara que agrupa a los supermercadistas chinos ya ha presentado una denuncia al Instituto Nacional Anti Discriminación (INADI) porque este spot televisivo pone en blanco sobre negro lo que ya viene ocurriendo en la operativa cotidiana. Violando los códigos de lealtad comercial existentes, los proveedores son presionados por el cartel que compondrían las mega cadenas extranjeras (mas una argentina) para que no les vendan a los comercios de proximidad que los chinos tienen en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Ahora, desde la televisión han llegado a una práctica desleznable contra sus competidores, continuando la política agresiva que en otra época tuvieron contra los pequeños comercios barriales a los que han derrumbado en casi un 80 %.
Febrero 2006-02-28 ©
|
Nuevo Curso de Panificación Estratégica de la Comunicación. La ciencia como nuevo espacio Suplemento escolar para padres |
Este
sitio está realizado con programas de código abierto |
||