Mundus K Sitio de Investigación
de la Comunicación

Buenos Aires - República Argentina - MERCOSUR Mercosur

Home | Contacto | Cursos | Enciclopedia | TV Mundus | E-Commerce | Noticias | Revista MundusNET | Revista ECO DigiTAL

Disney compró
Pixa
r
Steve Jobs logró venderle Pixar a Disney

La publicidad
en Latinoamérica

PUBLICIDAD

Gran desempeño
del cine argentino

CINE ARGENTINO


Diarios gratuitos
en el mundo.
Metro



Carrefour ofende a la comunidad china de Argentina.

SUPERMERCADO Los supermercados franceses Carrefour lanzaron una ofensiva publicidad en el marco de la guerra de precios que han comenzado. En imágenes nada inocentes, con una parodia de la canción en que los Pimpinella se acusan de mentirosos, aparecen comercios de la comunidad oriental, los únicos que han podido sobrevivir a la descarnada destrucción de competidores que las grandes cadenas han logrado desde los 90.

La Cámara que agrupa a los supermercadistas chinos ya ha presentado una denuncia al Instituto Nacional Anti Discriminación (INADI) porque este spot televisivo pone en blanco sobre negro lo que ya viene ocurriendo en la operativa cotidiana. Violando los códigos de lealtad comercial existentes, los proveedores son presionados por el cartel que compondrían las mega cadenas extranjeras (mas una argentina) para que no les vendan a los comercios de proximidad que los chinos tienen en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Ahora, desde la televisión han llegado a una práctica desleznable contra sus competidores, continuando la política agresiva que en otra época tuvieron contra los pequeños comercios barriales a los que han derrumbado en casi un 80 %.


Febrero 2006-02-28 ©



Reporteros sin Frontera

Nuevo Curso
de
Panificación
Estratégica
de la

Comunicación.
Planificación estratégica


La ciencia como nuevo espacio

Educación
Suplemento escolar para padres


Mundus Libros

Este sitio está  realizado con programas de código abierto
NVUOpen Office


Enciclopedia NOVO MundusNET de la Comunicación